¡Súmate a nuestras comunidades!

Marketing Online

“Lo extraordinario del marketing online es que existen múltiples maneras de comunicar una misma idea”

Agencia especialista en soluciones de marketing online

Consultoría

Asesoramiento completo para la creación, diseño o adecuación de su plan de marketing en Internet. Potenciar sus ideas y sus negocios en Internet requerirán que cuente con tácticas y estrategias desarrolladas a partir de un estudio en profundidad de su empresa y sus objetivos. Analizamos cada detalle que pueda propiciar el éxito de su proyecto en Internet. Nuestra misión es lograr que usted conecte con sus actuales o potenciales clientes valiéndonos de los canales más eficaces para cada caso.

“Consiga clientes… e incremente sus beneficios!”

Marketing en buscadores (SEO y SEM)

El marketing online basado en la optimización SEO, o Search Engine Optimization,  es la forma más efectiva y económica de incrementar las visitas de su sitio Web o comercio electrónico. Un buen posicionamiento natural en los resultados de los buscadores hará que su empresa o marca cuenten con una mayor visibilidad en Internet, lo que se traduce inmediatamente en mejores resultados para su negocio.

El SEM, o Search Engine Marketing, conforma la otra parte fundamental para diseñar un completo plan de marketing en buscadores. A través de los enlaces patrocinados, más comúnmente llamados “pago por click” o Adwords, su empresa podrá insertar anuncios publicitarios en posiciones relevantes dentro de las páginas de resultados de los buscadores, con el objetivo de incrementar las visitas a su Web en un corto plazo y con una alta rentabilidad.

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es el complemento ideal del marketing en buscadores y del marketing online en general. Una constante y estudiada estrategia de creación de contenidos le permitirá tener una fuerte presencia allí a donde se encuentran sus potenciales clientes o usuarios.

El inbound marketing o marketing de contenidos se centra en atraer la atención del público objetivo de su sitio Web, respondiendo a sus necesidades e intereses mediante la publicación de contenidos relevantes que puedan resultarles de especial interés: blog posts , press releases, vídeos, ebooks, participaciones en redes sociales, webinars…

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales están en constante crecimiento y evolución, a la vez que crece la importancia de participar en ellas con una propuesta atractiva, clara y estable. Se trata de un elemento que adquiere progresivamente más importancia en el marketing online.

Y para triunfar en la redes sociales es importante crear y mantener una potente propuesta, adecuada a su publico objetivo (empresas o clientes finales) y a su imagen de marca o empresa. Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Pinterest, Linkedin son algunas de las redes que conforman el extenso abanico de posibilidades. Elegir y combinar las más adecuadas también será parte de la estrategia.

Email marketing

El contacto publicitario a través de correo electrónico es la pieza vital de cualquier estrategia de marketing online. Ni los filtros de spam, ni el rechazo que produce este tipo de contactos han conseguido disminuir la efectividad de una campaña bien dirigida al público objetivo. El email marketing profesional es algo que va mucho más allá de enviar correos; es comunicación, propuestas, estrategia y medición.

Casos de éxito en MarketingVer +

  • Barcelona Prestigi

  • Mundo Fitness

  • ComercialTPV