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Marketing de Contenidos

El marketing de contenidosse utiliza para alcanzar múltiples objetivos, como pueden ser la fidelización de clientes, el reconocimiento de marca o el posicionamiento orgánico, entre otros. Pero, con diferencia, el objetivo más popular es la generación de leads o adquisición de clientes, que proporcionan altos niveles de conversión, ya sea realizando compras en un e-commerce, rellenando un formulario de Newsletters, suscribiéndose a una feed o inscribiéndose a un curso de idioma.

La estrategia de marketing de contenidos tiene mucho sentido: en lugar de atosigar a los posibles clientes o usuarios con costosos mensajes publicitarios, de dudosa efectividad, acerca de su producto o servicio, apuesta por atraerlos valiéndose de la creación de contenidos relevantes y acordes a sus intereses.

En ClickConsulting creemos en el inbound marketing como el nuevo camino a seguir en términos de marketing online.  A partir de aquí, cuando hablamos de contenidos, tenemos la certeza de que ya no se trata de crear un par de posts y enviar unos press release o vídeos, sino que la base del éxito reside en un esfuerzo sostenido, organizado y bien dirigido para lograr la excelencia dentro del negocio; se trata de crear una máquina bien aceitada que permita aumentar el tráfico y la visibilidad de su sitio, a la vez que  se fideliza a los usuarios y se fortalece la imagen de marca y la presencia en Internet.

  • Redacción de posts para blogs
  • Press Release
  • Artículos
  • Reviews
  • Vídeos
  • Imágenes e infografías

El marketing de contenidos exige actualización y dedicación, por lo que muchas empresas se ven superadas para encargarse de una de las principales herramientas de marketing. Por ello, en ClickConsulting ofrecemos este servicio de la mano de periodistas, redactores profesionales y expertos en inbound marketing que emplean sus conocimientos y su experiencia para producir contenidos relevantes y atractivos, que resultan útiles de muchas formas: mejoran el posicionamiento en buscadores (SEO), aumentan el tráfico en sus Websites y contribuyen a aumentar la cartera de leads.

A través de un profundo análisis de la audiencia, una auditoría de contenidos, un extenso trabajo de relación de los contenidos con el ciclo de compra y la creación de un calendario editorial, logramos crear un flujo de información personalizada y exclusiva para su sector y negocio, que dará lugar a exitosos resultados a corto plazo.

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