MARKETING EN REDES SOCIALES

¿Qué hay que buscar en los medios sociales
Hemos de humanizar la relación con los clientes, aumentar el alcance y la presencia de marca, conseguir nuevos clientes potenciales y vender, sí vender por redes sociales.

¡Todo esto es posible con el Social Media!

Las redes sociales y los dispositivos móviles han propiciado el cambio de comportamiento social más grande que jamás se haya visto, ya nada volverá a ser como solía ser.
Twitter, Pinterest, Linkedin y, principalmente Facebook y WattsApp han dado lugar a una generación de usuarios, con una forma de consumo de bienes e información completamente nueva y apoyada, principalmente, en las relaciones sociales y las experiencias personales.

Esta nueva generación de usuarios (de todas las edades) ya no se conforma con la información contenida en un sitio Web, necesita saber más, preguntar y conocer a las personas que hay detrás de las marcas. Para ello se valen de la información que les proveen sus amigos y otros consumidores en su agenda de contactos, opiniones de usuarios basadas en sistemas de valoración con perfiles sociales y la presencia de las empresas en las redes sociales.

De lo que se desprende que, si no trabajamos las redes sociales perdemos grandes oportunidades de llegar a nuevos clientes y generar más ventas basadas en la confianza y las experiencias personales de nuestros actuales usuarios.

Objeto-inteligente-vectorial1

ESTRATEGIA
SOCIAL MEDIA

Saber más

FACEBOOK/SOCIAL
ADVERTISING

Saber más

COMMUNITY
MANAGEMENT

Saber más