¡Súmate a nuestras comunidades!

Marketing en Redes Sociales

Una mala presencia en las redes sociales puede significar el fracaso absoluto de su negocio en Internet. Hoy en día, el Marketing en Redes Sociales se ha convertido en una herramienta clave para conseguir el éxito en la red. En ClickConsulting nos especializamos en la gestión y administración de perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, etc, ya sea distribuyendo contenido, generando engagement, aumentando el alcance de recepción, promocionando productos, creando concursos,…

Además creamos canales de Youtube y potentes perfiles de empresa en LinkedIn, la mayor red social de profesionales del mundo.

  • Cuentas de Twitter y Pinterest, y páginas de fans de Facebook y Google
  • Perfiles LinkedIn y gestión de grupos
  • Canales YouTube y suscripciones
  • Community Management
  • Desarrollo de blogs y mantenimiento actualizado
  • Potenciación del marketing viral

Los profesionales de ClickConsulting ayudan a las empresas a entender el Social Media, así como también a introducirse en ellos de forma eficiente, buscando siempre el éxito y el reconocimiento de la marca. A partir del análisis estratégico y la planificación táctica, generamos campañas de marketing en redes sociales, difusión y comunicación, ayudándole a captar nuevos clientes y fidelizarlos con su marca, con el objetivo de consolidar su imagen y seguir traspasando barreras dentro de su campo de negocio.

Además, también nos especializamos en plantear planes de dinamización en redes sociales que le permiten catapultar su empresa a la cima y obtener más y más fans y seguidores de su marca.

Community Management

El community management también se ha convertido en una herramienta indispensable en el mundo del marketing online. Y en Click Consulting somos muy conscientes de ello. Hoy por hoy, las empresas necesitan de un responsable de contenidos que sepa crear y gestionar correctamente lo que se mueve en las redes sociales, con tal de favorecer a la marca y evitar cualquier tipo de desprestigio.

Desde generación de contenidos en medios sociales corporativos, hasta desarrollo de blogs, redes sociales, comunidades virtuales, etc., en Click Consulting tomamos el mando en este aspecto para potenciar su imagen y su empresa en todos los niveles.

Análisis de resultados

Nuestra filosofía de trabajo se basa en un desarrollo planificado, organizado y coordinado entre todos los miembros del equipo de ClickConsulting, poniendo a prueba día a día las mejores estrategias y tácticas para impulsar el perfil de su empresa en las más populares y eficaces redes sociales. Además, la importancia que le damos al análisis de resultados a través del sistema de medición que proporciona Google Analytics, es crucial en nuestra metodología y en el desarrollo de nuestros proyectos.

Mediante estos sistemas de medición, nos aseguramos de que la estrategia llevada a cabo es la más adecuada para su empresa y cumple con las expectativas, además de responder a sus necesidades de comunicación social en la red.

Controlar la conversión de sus campañas en redes sociales es un factor imprescindible para progresar y continuar ascendiendo. A través de la analítica, esto es posible. Y en Click Consulting nos preocupamos por los porcentajes de conversión, de manera que prestamos gran atención en el seguimiento de resultados para adaptar el diseño de la campaña en función de estos.

Creatividad

La creatividad aplicada al desarrollo del Social Media es otra de nuestras bases. La necesidad de impulsar campañas con un alto grado de creatividad y calidad es clave a la hora de introducirse en las redes sociales. Hoy en día, la comunicación por Internet es una de las vías que más en cuenta se debe tener, y esto lo saben las empresas que conforman su competencia. Y, si aún no son conscientes, pronto lo serán.

Por ello la importancia de una campaña original, innovadora, atractiva y persuasiva, donde la estrategia de desarrollo y crecimiento va acompañada de la creatividad, ya sea buscando la conexión emocional, provocando impacto en el receptor o llamando la atención de forma humorística.

Publicidad social

Teniendo en cuenta los miles de millones de usuarios que se mueven a diario por las redes sociales, hay una oportunidad increíble de promoción de marcas y empresas, que pueden beneficiarse de la segmentación demográfica que ofrece el Social Media. La publicidad en estas redes sociales es otro canal que le permitirá aumentar su conversión.

Ofrecemos el servicio de colocación de anuncios personalizados en Facebook, Youtube, LinkedIn, Twitter, etc., la gestión de la campaña y la optimización de los anuncios publicitarios, que garantizan la solvencia de su inversión y el incremento de conversiones.

Casos de éxito en MarketingVer +

  • Barcelona Prestigi

  • Mundo Fitness

  • ComercialTPV