¡Súmate a nuestras comunidades!

Marketing en buscadores

La mayoría de los motores de búsqueda proporcionan dos tipos de listas de resultados como respuesta a la misma consulta del usuario: los listados orgánicos, que responden al posicionamiento web en buscadores de forma “natural“, y los listados de pago, es decir, los anuncios, más conocidos por “AdWords“. Google mantiene estos dos tipos de listados separados y los anuncios se destacan mediante la frase “Enlaces patrocinados” que aparece sobre ellos.

Cada tipo de resultado, orgánico y de pago, cuenta con una estrategia publicitaria específica.

ClickConsulting realiza trabajos de posicionamiento para empresas y profesionales desde el año 2004. En este tiempo hemos evolucionado desde el sencillo trabajo de “link building” hasta llegar a desarrollar un completo conjunto de técnicas (SEO) que nos ha permitido contar con una gran cartera de clientes con presencia estable en las primeras páginas de resultados “naturales” en Google, Yahoo y Bing. Nuestros éxitos hablan por nosotros.

Además, como parte de nuestros servicios de Marketing en Buscadores,  nuestra agencia cuenta con profesionales certificados por Google en la administración de campañas SEM, que se ocuparán de optimizar el rendimiento de sus campañas de Adwords y así obtener el mayor retorno de su inversión. Estamos especializados en maximizar el rendimiento de cada euro invertido.

Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una práctica que entraña la creación de sitios Web nuevos o la modificación de sitios existentes. El objetivo es que aparezcan lo más alto posible en la clasificación de los resultados orgánicos de un motor de búsqueda cuando los usuarios realizan búsquedas de términos que están relacionados con el contenido del sitio.

En los resultados orgánicos de Google, la relevancia respecto a la consulta del usuario está determinada por más de 200 factores. Click Consulting le ofrece un servicio profesional de posicionamiento web orgánico en buscadores para que su empresa alcance una mayor visibilidad, con la que consiga aumentar el tráfico y mejore el rendimiento de su web.



Campañas de Adwords en Google (SEA)

El marketing de motores de búsqueda (SEM) es el proceso por el cual se promociona un sitio Web por medio de listados de pago (anuncios) en los motores de búsqueda o sitios Web asociados (Gmail, Blogger, As y otros sites de contenidos relacionados).

Para crear un anuncio para un motor de búsqueda determinado es necesario crear una cuenta en el producto o servicio de publicidad del motor de búsqueda. En el caso de Google, este producto es AdWords. Después de crear una cuenta, se crea el anuncio y se introduce una lista de consultas de búsqueda del usuario, denominadas “palabras clave”, que pueden activar la publicación del anuncio.

Los anuncios de la mayoría de los motores de búsqueda funcionan mediante un modelo de pago por clic (PPC), que consiste en pagar únicamente cuando un usuario hace clic en uno de sus anuncios y no cuando se produce una impresión del anuncio.

ClickConsulting presta un servicio de administración y mantenimiento de campañas de Adwords, que permitirá a su empresa beneficiarse de la inserción de anuncios publicitarios en las posiciones más relevantes dentro de las páginas de resultados de los buscadores, aumentando así el tráfico a su web e incrementando ROI. Análisis, mantenimiento y medición son las claves del éxito en las campaña SEM.

Casos de éxito en MarketingVer +

  • Barcelona Prestigi

  • Mundo Fitness

  • ComercialTPV