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Gestión de campañas Adwords

Optimiza tu inversión con profesionles certificados


ClickConsulting le ofrece un servicio de Agencia SEA (Search Engine Advertising) certificada por Google, que le guiará a usted y a su empresa en la gestión y administración de las campañas de AdWords, para que sean lo más rentables y saque provecho de su inversión en publicidad en buscadores.

¿Qué le ofrecemos?

Creación de cuenta

Te ayudamos desde el inicio del proceso. Creamos la cuenta y establecemos las mejores opciones de configuración, además de ayudarte con un cupón de 150€ para tu primera campaña.

Creación de campañas

Tras un exhaustivo análisis determinaremos la organización de la cuenta y la cantidad de campañas que serán necesarias para optimizar el control y el rendimiento.

Consultoría en diseño web

Una buena campaña publicitaria debe tener como destino páginas web optimizadas, fáciles de interpretar y de usar. Por eso revisamos su web y lo asesoramos.

Mantenimiento y administración campañas

El éxito de una campaña depende del tiempo que se le dedique. No se trata de una ciencia exacta, la publicidad es algo vivo y que debe cuidarse hasta el más mínimo detalle.

Seguimiento y análisis de actividad y resultados

Por último, y no menos importante, realizamos informes periódicos y análisis. La piedra angular de una campaña con altos niveles de conversión y el retorno que esperamos.

Incremento de las conversiones en su sitio web

Una de las mayores satisfacciones que puede dar una campaña de marketing son las conversiones. Todos queremos ver como cada vez más usuarios completan acciones en nuestros sitios.

Mayor retorno de la inversión

El retorno de la inversión, la rentabilidad, es el “leitmotiv” de ClickConsulting, y las campañas de Adwords no son la excepción. Nos obsesiona el ROI.

Inversión segmentada y orientada al público potencial

No hay presupuestos grandes ni pequeños, hay inversiones bien segmentadas y orientas o campañas poco estudiadas. El marketing ha de ser una inversión y no un gasto.


1. Análisis previo

Antes de comenzar con cualquier campaña de Adwords es imprescindible realizar una consulta previa para analizar su negocio, su sector y sus objetivos. A partir de esta evaluación, elaboramos un informe inicial en el que plantearemos un proyecto acorde a sus necesidades.

2. Puesta en marcha

La construcción de una campaña de AdWords es esencial, ya que es la base para obtener buenos resultados, generando tráfico y garantizando un incremento del ROI. A partir de múltiples herramientas de investigación, nuestros expertos le aseguran una campaña óptima y eficiente, destinada a sus clientes potenciales.

3. Optimización de la campaña

A partir de una serie de métodos de gestión para la optimización de su campaña de PPC, le ayudamos a maximizar su retorno de la inversión de forma regular, además de reducir los costes y afinar los términos clave, aspectos que necesitan una gestión y administración actualizada.

4. Evaluación de resultados

Para evaluar los resultados de su campaña de AdWords empleamos herramientas como Google Analytics que nos permiten determinar el éxito de la campaña y el tráfico que ésta ha generado en su sitio web o eCommerce.

ClickConsulting le diseña su campaña de AdWords a medida, seleccionando las palabras clave más adecuadas para garantizar una eficaz segmentación del mercado y asegurar que su inversión en publicidad se destine al público que usted y su empresa necesitan. Una buena campaña de AdWords combinada con una eficaz estrategia de posicionamiento SEO permiten aumentar el tráfico a su web y ontener los beneficios que su empresa busca.

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Agencia certificada por Google

Partner es el programa de certificación de empresas y profesionales de Google. Los profesionales de ClickConsulting forman parte de este programa desde hace más de 5 años, lo que convierte a nuestra agencia en el partner ideal para sus campañas de marketing.

Otros servicios de Advertising

La publicidad en las redes sociales se está convirtiendo en una de las más valiosas soluciones de marketing para las empresas que buscan aumentar sus visitas, ventas y beneficios en Internet. El elevado número de usuarios que interactúan en ellas diariamente y el alto grado de segmentación que permiten, son razones de peso para invertir en publicidad en estas plataformas.

Facebook Ads

Con más de 1000 millones de usuarios en el mundo, Facebook se está convirtiendo en una de las mayores plataformas de publicidad en el mundo y, por lo tanto, en una herramienta de marketing que garantiza una segmentación de mercado inigualable. En Click Consulting le administramos su campaña de PPC en Facebook, asegurando el máximo alcance dentro del público específico al que usted quiere llegar.

Contar con publicidad en Facebook no solo significa una mayor exposición y visibilidad de su marca en la red, sino que también un aumento del tráfico de su web a partir de los clicks realizados por los usuarios atraídos por el anuncio.

LinkedIn Ads

La publicidad en LinkedIn es un servicio recomendado para los clientes B2B, ya que el tipo de usuarios que se mueven por la mayor red social de profesionales presentan un perfil idóneo para el intercambio de servicios entre empresas. A través del PPC, los anuncios en LinkedIn pueden dirigirse en función de las palabras clave buscadas o pueden seguir criterios de geolocalización, garantizando el alcance a las audiencias más relevante.

La publicidad en LinkedIn también resulta interesante para crear conciencia de marca y para captar nuevos clientes o personal. Además, al igual que sucede con la publicidad en otras redes sociales, crear conciencia de marca a través de campañas de PPC puede impulsar la optimización de su web en los motores de búsqueda y aumentar el rendimiento de su campaña de marketing.

YouTube Ads

YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda, con millones y millones de visitas diarias. Su empresa también puede beneficiarse del servicio que ofrece para insertar publicidad PPC, y aparecer en los resultados de búsquedas que incluyan las palabras clave relevantes, aumentando también la exposición de su marca en Internet.

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