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Posicionamiento web / SEO

El posicionamiento web, es decir, el SEO u optimización de motores de búsqueda, es una de las partes más importantes de lo que llamamos marketing online, y trata, específicamente, de mejorar la posición de un sitio web (o una página web) en los resultados de la búsqueda orgánica en Google. Dentro del conjunto de disciplinas que forman el marketing online, el SEO entra en la categoría de marketing en buscadores o “SEM”, término que a menudo se atribuye sólo a los listados de pago o AdWords. Los sitios que aparecen en la parte más alta de los resultados naturales de búsqueda son más visitados y, en consecuencia disfrutan de una mayor cantidad de tráfico.

Por más interesante y atractivo que sea su sitio web, si no es localizable en los motores de búsqueda, no es competitivo. Esto hace que el SEO sea uno de los procesos más importantes que una empresa debe implementar para aumentar su visibilidad en Internet.

Nuestro servicio de Posicionamiento Web

Lo que nos hace diferentes a otras compañías que ofrecen SEO es nuestro exclusivo servicio de posicionamiento basado en el uso de las mejores herramientas y software que están disponibles en el mercado. Esto, sumado a las capacidades de investigación sin igual de nuestro equipo, nos permite ofrecer una inteligencia de negocios que va más allá de los conjuntos de datos estándar. Nuestro trabajo y asesoramiento estratégico están 100% orientados a obtener el máximo impacto y a diseñar la estrategias más rápidas para obtener un excelente retorno de la inversión.

El proceso

Cada campaña SEO es diferente, pero hay ciertos indicadores que determinan la competitividad de un sector o un conjunto de frases de búsqueda determinado. En base a esto, sabemos que hay diferentes niveles de complejidad de SEO según el Website del que se trate. Por ejemplo, un indicador sería el número de resultados en competencia, la fuerza y la autoridad de los sitios que figuran entre los primeros diez resultados, además de la cantidad y el nivel de los anunciantes interesados en los mismos términos de búsqueda. Contar con un presupuesto adecuado para trabajar es la mejor garantía de la eficacia de una campaña de SEO y de la obtención de resultados más rápidos.

Nuestro sistema de trabajo se divide en tres fases ordenadas:

1. Consultoría e investigación

  • Consultoría inicial con su empresa
  • Investigación y determinación de costes
  • Duración
  • Diseño de estrategia
  • Briefing

2. Realización de trabajos iniciales

  • Análisis de tráfico
  • Estudio de palabras clave y público objetivo
  • Análisis de la competencia
  • Optimizaciones “On Site”
  • Arquitectura Web, enlazado interno, posibles problemas de accesibilidad y rastreo
  • Cache, velocidad de carga, sitemaps, indexación de contenidos
  • Cantidad y calidad de palabras clave en el contenido, uso de “metas”, uso de títulos y etiquetas h1, h2…, contenido duplicado, uso de microformatos, etc.
  • Soluciones creativas en cuanto al uso de vídeos, imágenes y otros contenidos
  • Link Building
  • Redes sociales: Sin duda, la cantidad de enlaces entrantes se puede aumentar a través de una serie de tácticas diferentes, pero todo girará en torno a la calidad de su contenido. Y nuestro trabajo como su compañía de SEO es asegurarnos de que usted no sólo tiene un excelente contenido, sino también que los demás tienen la oportunidad de saberlo, y para eso recomendamos combinar las estrategias SEO de link building con al menos una base en redes sociales

3. Evaluación, analítica y mantenimiento

  • Reportes y análisis
  • Informes de evolución y observaciones
  • Cambios observados
  • Tráfico
  • Indexación
  • Rankings
  • Enlaces
  • Recomendaciones
  • Mantenimiento: En base a las evaluaciones vamos optimizando su campaña mes a mes, de modo que las posiciones alcanzadas sean firmes y para estar actualizados en tecnología y en novedades que se generen de parte de la competencia

¿Aún no está convencido de la importancia del SEO?

El posicionamiento web es vital para las empresas y comercios electrónicos. En la actualidad, ya es una obligación aparecer en Internet para conseguir el éxito. No debemos perder de vista el hecho de que un cada vez más alto porcentaje de clientes usan los buscadores para informarse sobre marcas, empresas y productos antes de comprar, ya sea por Internet o en los comercios tradicionales.

Una buena estrategia de posicionamiento SEO, acompañada de una eficiente campaña de Adwords (SEA) para aumentar el alcance de impacto, le permitirán aumentar sus visitas y sus ventas rápidamente. Estos son algunos ejemplos de nuestro trabajos más recientes en posicionamiento orgánico o natural en buscadores:

Posicionamiento web Gymcompany

www.gymcompany.es
Posicionada en la primera página de Google con:
- Máquinas de gimnasio (1ª posición)
- Máquinas de musculación (1ª posición)
- Tienda fitness Barcelona (1ª página)
- +50 nombres de productos en primera página



Posicionamiento web Barcelona tiendas online
www.comercialtpv.com
Posicionada en la primera página de Google con:
- Detectores de billetes falsos (1ª posición)
- Comprar Cajón TPV (1ª posición)
- Comprar impresora TPV (1ª posición)
- +20 nombres de productos en primera página


Posicionamiento web IMA

www.ima.es
Posicionada en la primera página de Google con:
- Imanes industriales (1ª posición)
- Imanes Barcelona (1ª página)
- Fábrica de imanes (1ª página)
- Electroimanes (1ª página)

Casos de éxito en MarketingVer +

  • Barcelona Prestigi

  • Mundo Fitness

  • ComercialTPV