¡Súmate a nuestras comunidades!

Creatividad Digital

Juntos podemos crear la presencia digital que su empresa necesita

¿Está pensando en abrir un negocio online? ¿Le gustaría expandir su empresa en Internet? Tanto si ya tiene un negocio o está pensando en iniciar un nuevo proyecto, su punto de partida debe ser definir su presencia online, que incluye desde la definición de marca e imagen corporativa y el diseño web, hasta el desarrollo de vídeos promocionales o la creación de perfiles sociales.

A la hora de emprender un nuevo camino empresarial es fundamental definir claramente cuáles son los objetivos de ésta y cómo se desean transmitir. Lo mismo sucede cuando se decide llevar a cabo la versión online de un negocio ya existente, o cuando se  inicia un nuevo proyecto puramente online.

Click Consulting entiende el concepto de “creatividad digital” como la perfecta combinación e integración entre la programación y el diseño web, el diseño gráfico, la identidad corporativa, la implementación CMS Open Source y el desarrollo de sitios de comercio electrónico, que en suma representan el “core” de nuestros servicios creativos y de desarrollo.

Dentro de la Creatividad Digital existen diferentes herramientas que ayudan a configurar la identidad corporativa de una empresa. Pero antes es necesario que usted se plantee cuáles son los objetivos que desea alcanzar en Internet o qué valores debería transmitir su imagen en Internet. Tan importante como las preguntas, son las respuestas. Usted define el qué; nosotros le ayudamos en el cómo.

Diseño Gráfico, Diseño Web, Programación Web, Implementaciones CMS Open Source y el desarrollo de sitios de comercio electrónico son el “core” de nuestros servicio de Creatividad Digital

¿Cómo definir su Identidad Corporativa?

Una identidad corporativa sólida y coherente depende no sólo de la marca, si no de cómo el diseño gráfico es capaz de transmitirla. Los colores, las formas y cómo se combinan son tres aspectos fundamentales para determinar si su logo se convertirá en el mejor embajador de su empresa o, por el contrario, en el peor de sus enemigos. Confiar el diseño de su identidad corporativa a un profesional garantizará que su logo sea un arma y no una bomba.

¿Cómo desarrollar su negocio en la web?

Una vez definida la identidad corporativa de su empresa, es hora de proyectar su negocio en Internet. Para ello es fundamental recurrir a un equipo de expertos en desarrollo web y diseño gráfico que plasme su negocio o idea de negocio en la red y lo transforme en una realidad sólida, claramente definida y con todas las funcionalidades y prestaciones que requiere llevar adelante un proyecto de este tipo.

Tanto si desea montar una tienda online, como si tan sólo necesita estar presente en Internet mediante un blog o una web corporativa, es imprescindible contar con expertos en programación web que desarrollen un trabajo limpio, profesional y de calidad. Y estos aspectos deben verse plasmados en el resultado, es decir, su tienda online, web o blog deben ser capaces de ofrecer los servicios y funcionalidades que previamente ha definido en forma de objetivos, así como también debe ayudar a transmitir los valores de su marca e identidad corporativa.

ClickConsulting brinda un servicio profesional, compacto y a la medida de sus necesidades.

¿Cómo transmitir su Identidad Corporativa?

Una vez definida y desarrollada su Identidad Corporativa, ésta debe ser transmitida a su público. Además de informar y publicitar su empresa, la difusión de su marca es otro de los puntos claves para una correcta definición de su identidad, por lo que es muy importante diseñar una estrategia acorde a los valores de su empresa para lograr y superar sus objetivos.

Para conseguir que el mensaje de la difusión de su marca sea coherente con su identidad corporativa, es fundamental basar las estrategias de marketing online sobre su imagen. El estilo de los mensajes debe estar integrado dentro de su identidad.

Y dentro de esa estrategia de marketing online se debe tener presente la necesidad de presencia en redes sociales, manteniendo siempre la imagen corporativa a lo largo y ancho de todos sus perfiles sociales. Lo mismo si complementa su estrategia de difusión con marketing de contenidos a través de un blog de la empresa, o si opta por realizar campañas de email marketing.

La identidad corporativa debe estar presente también en campañas de Display de AdWords, con banners donde su marca, logo y colores corporativos sean fácilmente reconocibles por los usuarios de la red. Y esta premisa debe estar presente siempre y en cualquier acción que se lleve a cabo en Internet.

Presencia online 360º – 365 días

En definitiva, la presencia digital e identidad corporativa debe entenderse como un conjunto de espacios en Internet, cada uno de ellos destinados a una finalidad específica, por ejemplo:

  • Sitio Web Corporativo / Tienda Online
  • Blog
  • Perfiles en redes sociales
  • Directorios / Mapas / Negocios Locales
  • Publicidad

Tanto si necesita un simple sitio Web de presencia Online, un complejo desarrollo y diseño Web con Bases de datos o una gestión completa de la presencia online en todos los espacios que necesite, ClickConsulting tiene los recursos y la experiencia para llevar a cabo un trabajo bien hecho.


Casos de éxito en BrandingVer +

  • Your Mobile Lab

  • Barcelona Prestigi

  • Mundo Fitness