¡Súmate a nuestras comunidades!

Diseño Web

Su sitio es su cara y su presencia en la red. Por ello, tanto la programación como el diseño web son elementos fundamentales que debe tener en cuenta. Sin esta presencia en la red, su empresa no existe, y si no existe, no será capaz de hacer negocios en Internet. Y si, hoy por hoy, su empresa no está haciendo negocios en Internet, tal vez debería replantearse si está llevando a cabo una buena estrategia de empresa.

Click Consulting es una empresa formada por especialistas en desarrollo, programación y diseño web, que proporcionan las soluciones más convenientes para sus necesidades de presencia en Internet, a partir de las tecnologías más innovadoras y las herramientas más modernas. Nuestro trabajo destaca por su efectividad, su rentabilidad y por la calidad que depositamos en cada proyecto que ponemos en marcha.

No le ofreceremos una web aburrida y anticuada, sino que le proporcionaremos un diseño de páginas web orientado a la acción a partir de un entorno atractivo para la experiencia del usuario, con facilidad de uso y que aliente a las conversiones. Su sitio web representará de forma profesional a su marca, a través de una imagen cuidadosa y elegante, para que usted pueda difundir su mensaje e involucrar a sus consumidores a un nivel superior.

En Click Consulting somos especialistas en marketing online, cualidad fundamental para acompañar a un nuevo proyecto y conseguir una conjunción perfecta de diseño web de calidad, desarrollo y programación impecable, optimización y posicionamiento en buscadores, y mantenimiento del sitio. Contar con una buena presencia en Internet es esencial para cualquier empresa, y en Click Consulting logramos crearla, potenciarla y optimizarla, para aumentar la visibilidad de su empresa en la red.

Cada empresa y negocio tiene sus propias necesidades, por lo que creemos que es fundamental adaptar al detalle cada proyecto en función de las características de cada cliente, ofreciendo variedad de soluciones como sitios web corporativos, sitios de comercio electrónico, blogs, portales temáticos, landing pages, newsletters

Las soluciones de presencia en Internet que brindamos persiguen la exclusividad, originalidad, profesionalidad y calidad de los resultados, cuidando la imagen de su empresa y ofreciendo a sus clientes facilidades en la navegabilidad de su sitio, para que encuentren lo que buscan y vuelvan a visitarlo en un futuro.

Tecnología CMS

En ClickConsulting trabajamos con tecnologías CMS para asegurarnos de que todo el diseño web y proyectos de desarrollo se realizan y completan al más alto nivel. Gracias al uso de estas tecnologías, el usuario obtiene un mayor control sobre los cambios que se realizan en su sitio web: desde la edición de contenidos, a la selección de las imágenes y la fijación de enlaces rotos. Otras características de la tecnología CMS son los metatags y metatiles y las URLs SEO friendly.

Metatags y títulos configurables

Los sitios web de tamaño considerable, con gran cantidad de páginas, requieren una configuración de los metatags. A partir del CMS se generan las etiquetas adecuadas para conseguir posicionar su sitio de forma más eficiente.

URLs amigables para el SEO

Disponer de URLs amigables es un aspecto muy valioso, ya que ayudan a los motores de búsqueda a rastrear e indexar su sitio con mayor precisión y efectividad, y aumentan el tráfico de visitas.

Más servicios

Adquisición del dominio (.es, .com, .net, .info, .cat, .eu)

El registro del dominio de su sitio web es uno de los primeros pasos que se deben seguir para poner en marcha su proyecto. Click Consulting le proporciona este servicio, así como también le ofrece la posibilidad de utilizar un dominio redirigido, parking de dominio, o realizar un traslado de dominio o cambios de registrador, en caso de contar ya con uno.

Mantenimiento de sitios

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de sitios web, eCommerce, blogs, etc., actualizando los contenidos y mejorando su imagen. Se trata de un punto muy importante a tener en cuenta, ya que una web sin actualizaciones es una web aburrida y, por tanto, poco atractiva para los usuarios que usted pretende llevar a su sitio.

Creación de contenidos

Brindamos un servicio de alta calidad de creación de contenidos escritos y audiovisuales, para mantener su web actualizada y renovada a diario con noticias, artículos, imágenes, vídeos, etc. de interés para los usuarios. Además, es un elemento clave para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.



Traducción completa de sitios web

En ClickConsulting contamos con traductores oficiales asociados que nos permiten dar un servicio de traducción a una gran variedad de idiomas diferentes y a muy alta calidad y profesionalidad, para fomentar la internacionalización de su marca y negocio.

Alta en directorios

El alta en directorios es esencial para figurar en los resultados de los motores de búsqueda. EN ClickConsulting ofrecemos este servicio para dar de alta su sitio en los buscadores más importantes como Google, Yahoo, Bing…

Casos de éxito en BrandingVer +

  • Your Mobile Lab

  • Barcelona Prestigi

  • Mundo Fitness