¡Súmate a nuestras comunidades!

Programación

Nuestros desarrolladores trabajan con HTML5, CSS, PHP, Java Script, JQuery para sitios estáticos o dinámicos, eligiendo la tecnología que más se adapte a su proyecto, necesidades y presupuesto, siempre con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas que usted y su empresa tienen, en términos de programación, desarrollo y diseño web.

Esta riqueza de conocimientos permite que ClickConsulting cree sitios web elegantes, atractivos e intuitivos y funcionales, a la vanguardia de las últimas técnicas de diseño y programación web.

ClickConsulting se especializa en la creación y el desarrollo de sitios web presenciales estáticos, sitios web dinámicos, tiendas de comercio electrónico, blogs, aplicaciones B2B para comercio entre empresas, newsletters, landing pages…

Sitios presenciales estáticos

Acostumbran a ser sitios de pocas páginas, entre 5 y 8, desarrolladas en HTML5 y PHP, que incluyen imágenes y datos de la empresa, así como el contacto e información sobre los servicios y productos que ofrece.

Sitios Web dinámicos

Los sitios web dinámicos requieren de una constante actualización de sus contenidos y sus formas de presentación, y suelen emplearse para dar servicios como la descarga de documentos, la consulta de catálogos online, servicios de noticias o suscripciones, publicación de condiciones, etc.

Gracias a la utilización de teconologías CMS, su empresa puede tener un rol importante en la gestión y administración del sitio, actualizando contenidos, por ejemplo, además de dispones de áreas privadas para operar.

Diseño de blogs

Los blogs ayudan increíblemente en la optimización de su sitio en los motores de búsqueda, además de incrementar la visibilidad y la imagen de marca de su empresa y servir como plataforma de conocimiento de nuevos productos o promociones. También funcionan como forma de crear un vínculo entre usuarios y empresa, compartiendo informaciones de interés para los usuarios que, a su vez, comparten estos contenidos con otros usuarios.

En ClickConsulting disponemos de una amplia experiencia en la creación y administración de blogs, de muy diversas temáticas y con muy distintos objetivos de negocio, orientado al SEO y empleando la plataforma WordPress.

Tiendas de comercio electrónico

ClickConsulting dieña y desarrolla eCommerce a partir de la plataforma Magento X.Commerce, con la que usted puede realizar su proyecto de comercio online, y administrar sus operaciones y transacciones de forma sencilla e intuitiva.

Algunas de las opciones y características de nuestros servicio son: completo catálogo de productos de la empresa, diferentes formas de pago y envío, listados de precios varios, administración de los productos, sus descripciones y fotografías, etc.



Email Marketing

En ClickConsulting entendemos los principios de las iniciativas exitosas de email marketing. Las claves son un atractivo diseño, el desarrollo del know-how, involucrar los conceptos oportunos, y nosotros sabemos hacerlo.

Gestionamos el diseño y desarrollo de la plantilla de correo electrónico, lo que le ayudará a captar nuevos clientes, entregando un producto final que no sólo va a llamar la atención de los usuarios, sino que también va a aumentar las conversiones. En ClickConsulting logramos que el mailing deje de acabar en la bandeja de spam.



Landing pages

Los enlaces que redireccionan a los usuarios a su sitio, no siempre lo hacen a la home, sino que un recurso muy efectivo y empleado es la utilización de landing pages. Si el diseño de estas páginas de aterrizaje no es el adecuado, todas esas visitas pueden perderse rápidamente, y su estrategia no estará siendo nada efectiva.

ClickConsulting diseñará y desarrollará su landing page personalizada y gestionará toda la campaña de marketing que requiere, de forma eficiente para aumentar el tráfico a su web y sus beneficios. Con el mensaje de su marca y ofertas adecuadamente presentadas, el desarrollo optimizado por parte de nuestros profesionales y la campaña de marketing online adecuadamente dirigida por nuestros marketers especialistas darán como resultado un producto cohesionado y exitoso. Usted no tendrá que preocuparse por nada, solo esperar ver como aumenta el ROI.



Rediseño de sitios existentes

Si ya dispone de un sitio web, pero no está consiguiendo los resultados que esperaba, en ClickConsulting rediseñamos su sitio optimizándolo e incrementado el ROI y su presencia en los motores de búsqueda. Aprovechando el material que ya tiene, agregamos y modificamos lo que sea necesario, ofreciéndole además un servicio de seguimiento de los resultados que está obteniendo, para continuar mejorando su rentabilidad.

Casos de éxito en Desarrollo WebVer +

  • Your Mobile Lab

  • Barcelona Prestigi

  • MOBA