¡Súmate a nuestras comunidades!

Tiendas Virtuales

Profesionales del eCommerce que darán vida a su tienda virtual

Los beneficios del e-commerce, el potencial de negocio en Intenet

  • Reducir los costos y aumentar los beneficios
  • Disponible en cualquier momento y en cualquier parte
  • Fácil de usar tanto para clientes como para administradores
  • Capacidad para aplicar nuevas decisiones al instante
  • Información, análisis y estadísticas en tiempo real
  • Mejorar su posicionamiento en Google

Diseño y desarrollo de tiendas de comercio electrónico

¡Empiece ya con su tienda online con algo más que un simple carrito de compra!

Si está decidido a comenzar o necesita hacer crecer su negocio de comercio electrónico, disponemos de la solución más profesional y económica para satisfacer sus necesidades de venta en línea y catálogo electrónico.

Le proporcionamos el producto y los servicios que le garantizarán estar vendiendo en Internet con un aspecto elegante y profesional, ponemos a su disposición un diseño totalmente personalizado y una página web exclusiva para su negocio que le dará la ventaja que necesita sobre sus competidores.

Tres razones para confiar en ClickConsulting

1. Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en desarrollo Web. Y durante esta larga trayectoria hemos conseguido llevar adelante una gran cantidad de proyectos de presencia en Internet para empresas de los más diversos sectores: belleza, industria, fitness y profesionales de todo tipo, acumulando una experiencia muy amplia con más de 100 tiendas virtuales, muchas de las cuales puedes visitar y consultar en nuestro porfolio.

2. Profesionalidad

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales multidisciplinarios que brindan un servicio integral.

Ponemos expertos dedicados específicamente al cuidado de su trabajo para proveerle de una solución de comercio electrónico de la más alta calidad y muy consistente para promocionar su negocio y su marca en Internet.

3. Una plataforma robusta

eCommerce Magento es una plataforma de código abierto con características que proporcionan un control sin precedentes sobre las operaciones de administración de tiendas online.

Nuestros experimentados desarrolladores de Magento crean extensiones y configuraciones personalizadas para extender al máximo las características de su tienda. Tenemos experiencia en la integración de los sitios Magento a los sistemas de contabilidad, de Punto de Venta (TPV) y otras bases de datos de clientes, entre otros.

Casos de éxito en eCommerceVer +

  • MuyBuenaIdea.com

  • Mygdonia

  • Mundo Fitness