Ya se pueden guardar los vídeos en directo de Instagram

Instagram fue la última red social que se apunto a los vídeos en directo. Desde la aparición de Periscope en 2015, todas las plataformas sociales permiten a sus usuarios realizar este tipo de transmisiones. Y es que cada vez hay menos diferencias entre ellas.

 

 

Los vídeos en directo permiten generar una gran cantidad de tráfico en un momento determinado. Además, la idea de que estos sean efímeros y no se vuelvan a retransmitir potencia más su visualización por parte del resto de usuarios. Hasta ahora la única red que no permitía guardar sus vídeos en directo era Instagram, pero desde esta semana ya es posible para los usuarios que utilicen esta función, guardar sus directos. Una vez terminada la emisión, el evento desaparecerá de la lista de retransmisiones en vivo, pero el usuario tendrá la opción de descargar el material para su visionado particular.

 

Instagram ya dispone de la función "Guardar" para sus vídeos en directo.

 

Esta nueva función, disponible tanto para iOS como para Android, tan sólo permite guardar el contenido audiovisual en el dispositivo móvil. Esto quiere decir, que todos los comentarios, me gustas e interacciones que se registren durante la emisión en directo se perderán para siempre. Instagram está continuamente introduciendo cambios y estudiando el mercado para una mayor experiencia por parte de sus usuarios.

 

Comentarios

comentarios