Desde el inicio de nuestra trayectoria siempre hemos sido fieles a nuestra misión: contribuir al desarrollo de ideas innovadoras y originales que contribuyan a poner la tecnología digital al servicio de las personas

Seguimos evolucionando

En todos estos años como ClickConsulting agencia digital creativa, hemos podido experimentar de primera mano y ayudar a nuestros clientes a enfrentar y superar con éxito todos los desafíos que la digitalización suponía para sus estrategias de marketing digital: aceptamos y superamos el desafío que las redes sociales y la explosión mobile significó para promocionar y comercializar cualquier tipo de bienes o propuestas de valor.

Hoy, tenemos claro que el “Mobile First”, las Redes sociales y todo lo demás sólo eran la punta del iceberg de la Transformación Digital. El desafío se hace cada vez más grande. Big Data, 5G, IoT e IA son el vehículo de una disrupción digital mucho más profunda: la disrupción de los modelos de negocio.

Una vez más, se trata de adaptarse y aprovechar las oportunidades que ofrece la disrupción tecnológica, o bien, ocupar espacios marginales en un ecosistema digital que, con su ritmo exponencial, va a dejar atrás a todo el que no esté preparado para enfrentar el gran desafío.

Nosotros hemos detectado la oportunidad y decidimos aprovechar nuestra experiencia, nuestro ADN digital y nuestra vocación de servicio para crear algo nuevo:
The Building Block, A digital transformation company, una empresa dedicada a ayudar a las empresas a diseñar e implementar modelos de negocio de futuro.

A partir de ahora, ClickConsulting Agencia Digital creativa se transforma en TBB Agency, la división especializada en marketing digital de The Building Block.

Soluciones para negocios digitales

The Building Block está formada por un gran equipo de profesionales cross generacional y cross disciplinar organizados en dos divisiones digitales complementarias: TBB Agency Agencia digital creativa y TBB Digital consultoría para la transformación digital de los negocios.

La transformación digital empezó hace tiempo ¿a qué estás esperando?

Si vas a anunciarte en buscadores o redes sociales por el sistema de Pay Per Click, te invitamos a probar las ventajas de trabajar con expertos certificados por Google en la administración y optimización de publicidad en buscadores y en la red de display.

Te ofrecemos los servicios de un gran equipo de redactores,diseñadores y expertos SEO que crearán contenidos efectivos para mejorar el posicionamiento orgánico e incrementar el trafico de tu Web.

Ya sea en una tienda online, un blog o una Web, un diseño espectacular y una buena estructura serán la clave para convertir usuarios en clientes, por eso nosotros cuidamos hasta el último detalle.

¿Quieres saber algo nuevo? Una imagen (o un vídeo) vale más que 10.000 palabras. Son muchas, ¿no?

Nuestros creativos sólo saben hablar con imágenes. Pruébalos.

El SEO ha evolucionado y ahora es una cuestión multidisciplinar: programación, keyword research, creación de contenidos… todo importa. Nuestros analistas SEO lo saben, y están preparados para apoyar y asesorar al equipo.

Podemos diseñar la mejor estrategia de creación y difusión de contenidos personalizados y relevantes, para incrementar tu captación de nuevos clientes y aumentar la fidelidad de los que ya tienes.

Un color, un logo, una imagen… en síntesis, el conjunto de elementos digitales que identifican una marca o una empresa, deben ser tratados con la delicadez y seriedad que sólo los verdaderos profesionales conocen.

Redes sociales, todo un mundo de nuevas posibilidades: contacta con tu público, habla con los clientes, vende, aumenta la repercusión de tu marca, atrae más tráfico a tu Web… todo es posible.