Cada día más de 1200 millones de perfiles interactúan en Facebook y a eso le debemos sumar otros tantos millones en otros canales sociales. A eso debemos sumarle que sólo Facebook supera el alcance de varias cadenas de televisión juntas.

Esto hace que la publicidad en los medios sociales sea cada vez más atractiva y rentable: ya sea con historias patrocinadas en Facebook o Linkedin, tweets promocionados o publicidad de CPC, el social media ofrece todo un abanico de posibilidades que realmente vale la pena explorar y explotar en favor del negocio.

En ClickConsulting, nos valemos de nuestra experiencia para proveerte con el mejor servicio en:

  • Seleccionar las redes y los medios ideales para tu objetivo
  • Creación y Setup de cuentas de anunciante
  • Orientamos y Optimizamos campañas según tus objetivos
  • Setup analitica para Monitoreo y estadísticas, seguimiento de resultados (ventas/conversiones)
  • Aumento ROI en campañas para ventas online
  • Segmentación de públicos (geográfica, sexo, edad, preferencias y más)
  • Creación y fortalecimiento comunidades online
  • Diseño de campañas re-marketing avanzado
  • Promocionamos y promovemos tu mensaje aumentando el alcance de marca

PUBLICIDAD DE PAGO EN OTROS SOCIAL MEDIA

La publicidad en LinkedIn es un servicio recomendado para los clientes B2B, ya que el tipo de usuarios que se mueven por la mayor red social de profesionales presentan un perfil idóneo para el intercambio de servicios entre empresas. A través del PPC, los anuncios en LinkedIn pueden dirigirse en función de las palabras clave buscadas o pueden seguir criterios de geolocalización, garantizando el alcance a las audiencias más relevante.

La publicidad en LinkedIn también resulta interesante para crear conciencia de marca y para captar nuevos clientes o personal. Además, al igual que sucede con la publicidad en otras redes sociales, crear conciencia de marca a través de campañas de PPC puede impulsar la optimización de tu web en los motores de búsqueda y aumentar el rendimiento de tu campaña de marketing.

YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda, con millones y millones de visitas diarias. Tu empresa también puede beneficiarse del servicio que ofrece para insertar publicidad PPC, y aparecer en los resultados de búsquedas que incluyan las palabras clave relevantes, aumentando también la exposición de la marca en Internet.

CONTACTO

¿NECESITAS MEJORAR TU ROI EN LOS SOCIAL ADS?



También puede interesarte:
Estrategia Social Media Community Management