La gestión de una comunidad online puede parecer algo banal y sencillo de hacer, pero todo el que lo ha probado sabe que no lo es.

Una comunidad online tiene como principales objetivos crecer y generar cada vez más actividad. Y a medida que lo va consiguiendo necesita cada vez más atención.

Crecer y generar conversaciones no son un objetivo por sí solos, sino que necesitan una guía para asegurar que ese crecimiento y las conversaciones que allí tienen lugar llevan una dirección y contenidos coherentes con los objetivos del negocio.

¿Qué es exactamente lo que hace
un community manager?

Dependiendo de los objetivos, tamaño y cantidad de perfiles sociales que componen el ecosistema de una comunidad dada, el Community Manager, por sí mismo o con apoyo de su equipo, debería ser capaz provocar una participación positiva de sus miembros, manteniendo y reforzando los objetivos principales por los que ha sido creada.
Estos son algunos de los servicios de Community Manager que ponemos a tu disposición
  • Consultoría
  • Análisis y determinación de objetivos y redes sociales adecuadas
  • Segmentación de públicos
  • Definición del tono de voz
  • Definición de la estrategia de contenidos
  • Creación de contenidos (Vídeo, textos, imágenes…)
  • Mantenimiento de la actividad social según la necesidad de la comunidad
  • Análisis de competencia y tendencias
  • Monitorización

Si tienes la intención de subcontratar los servicios de un community manager o saber algo más sobre los trabajos de management y estrategia en redes sociales, te invitamos a que nos llames y cualquiera de nuestros expertos estará encantado de hablar contigo y darte toda la información y el asesoramiento que buscas.

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