INVERSIÓN SI, GASTO NO


ClickConsulting te ofrece un servicio de Agencia SEA (Search Engine Advertising)
certificada por Google, que te guiará a ti y a tu empresa en la gestión y administración de las campañas de AdWords, para que sean lo más rentables posible y saques el máximo provecho de tu inversión en publicidad en buscadores.

Creación de cuenta

Te ayudamos desde el inicio del proceso. Creamos la cuenta y establecemos las mejores opciones de configuración, además de regalarte un cupón de 150€ para tu primera campaña.

Creación de campañas

Tras un exhaustivo análisis determinaremos la organización de la cuenta y la cantidad de campañas que serán necesarias para optimizar el control y el rendimiento.

Consultoría en diseño web

Una buena campaña publicitaria debe tener como destino páginas web optimizadas, fáciles de interpretar y de usar. Por eso revisamos tu web y te asesoramos.

Mantenimiento y administración campañas

El éxito de una campaña depende del tiempo que se le dedique. No se trata de una ciencia exacta, la publicidad es algo vivo y que debe cuidarse hasta el más mínimo detalle.

Seguimiento y análisis de actividad y resultados

Por último, y no por ello menos importante, realizamos informes periódicos y análisis. La piedra angular de una campaña con altos niveles de conversión y el retorno que esperamos.

¿QUÉ OBTIENES DE UNA GESTIÓN PROFESIONAL?

Incremento de las conversiones en tu sitio web

Una de las mayores satisfacciones que puede dar una campaña de marketing son las conversiones. Todos queremos ver cómo cada vez más usuarios completan acciones en nuestros sitios.

Mayor retorno de la inversión

El retorno de la inversión, la rentabilidad, es el “leitmotiv” de ClickConsulting, y las campañas de Adwords no son la excepción. Nos obsesiona el ROI.

Inversión segmentada y orientada al público potencial

No hay presupuestos grandes ni pequeños, hay inversiones bien segmentadas y orientas o campañas poco estudiadas. El marketing ha de ser una inversión, y no un gasto.

¿Qué es Adwords?

ClickConsulting, AGENCIA CERTIFICADA POR GOOGLE

Partner es el programa de certificación de empresas y profesionales de Google. Los profesionales de ClickConsulting forman parte de este programa desde hace más de 5 años, lo que convierte a nuestra agencia en el partner ideal para tus campañas de marketing.

¿CÓMO LO HACEMOS?

ClickConsulting diseña tu campañas de AdWords a medida, seleccionando las palabras clave más adecuadas para garantizar una eficaz segmentación del mercado y asegurar que la inversión en publicidad se destine al público que nuestro cliente necesita. Una buena campaña de AdWords, combinada con una eficaz estrategia de posicionamiento SEO, permiten aumentar el tráfico web y obtener los beneficios que se buscan.

1. Análisis previo
Antes de comenzar con cualquier campaña de Adwords, es imprescindible realizar una consulta previa para analizar tu negocio, tu sector y tus objetivos. A partir de esta evaluación, elaboramos un informe inicial en el que plantearemos un proyecto acorde a tus necesidades.

2. Puesta en marcha
La construcción de una campaña de AdWords es esencial, ya que es la base para obtener buenos resultados, generando tráfico y garantizando un incremento del ROI. A partir de múltiples herramientas de investigación, nuestros expertos te aseguran una campaña óptima y eficiente, destinada a tus clientes potenciales.

3. Optimización de la campaña
A partir de una serie de métodos de gestión para la optimización de tu campaña de PPC, te ayudamos a maximizar tu retorno de la inversión de forma regular, además de reducir los costes y afinar los términos clave, aspectos que necesitan una gestión y administración actualizada.

4. Evaluación de resultados
Para evaluar los resultados de tu campaña de AdWords, empleamos herramientas como Google Analytics que nos permiten determinar el éxito de la campaña y el tráfico que ésta ha generado en tu sitio web o eCommerce.

SOCIAL ADVERTISING

La publicidad en las redes sociales se está convirtiendo en una de las más valiosas soluciones de marketing para las empresas que buscan aumentar sus visitas, ventas y beneficios en Internet. El elevado número de usuarios que interactúan en ellas diariamente y el alto grado de segmentación que permiten, son razones de peso para invertir en publicidad en estas plataformas.

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