OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO ES CLAVE

Desde la navegación y la jerarquía de secciones hasta las conversiones y la apariencia gráfica, nuestros diseñadores de interfaz y desarrolladores web toman un enfoque general del proyecto teniendo siempre presente el objetivo comercial del sitio web.

Ya estemos trabajando en un nuevo sitio web, o bien centrados en un objetivo concreto, como por ejemplo la optimización del checkout o la auditoría de navegación, nuestros expertos estudiarán el proyecto antes de comenzar para identificar e implementar la mejor solución.

Experiencia de usuario
Diseño responsive

DISEÑO RESPONSIVE

De acuerdo con un estudio reciente realizado por Google, el 98% de los usuarios de Internet suele moverse entre dispositivos durante las 24 horas del día. La revolución multi-pantalla del móvil, obviamente, no ha pasado desapercibida para Google, que ahora otorga prioridad a los sitios optimizados para móviles en las primeras posiciones de búsqueda.

En este entorno, es fundamental que tu marca ofrezca una experiencia de usuario optimizada en equipos sobremesa, tablet, móvil y otros dispositivos. Para la mayoría de clientes B2C y B2B, el diseño responsive es la solución más eficaz y rentable.

Llevamos diseñando y desarrollando sitios web responsive desde antes que Google anunciara su preferencia por estos. Ya sea que estés buscando adaptar un sitio ya existente o crear uno desde cero, nuestro equipo de diseño y desarrollo tienen los conocimientos necesarios para dar con el mejor resultado.

Hemos estado diseñando y desarrollando sitios web sensibles durante años-mucho antes de que Google anunció su preferencia por el enfoque de diseño. Ya sea que usted está buscando para adaptar un sitio no responde o construir uno desde cero, nuestros equipos de diseño y desarrollo web tienen la experiencia para hacer el trabajo.

CONTACTO

¿NECESITAS AYUDA CON TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?



También puede interesarte:
PROGRAMACIÓN WEB LANDING PAGES E-COMMERCE