ACTUALIZA SIN PROBLEMAS

Magento se ha convertido en la plataforma de comercio electrónico definitivo, que está ayudando a crecer cientos de pequeñas y medianas empresas, con unas características profesionales muy potentes.

La ejecución de un sitio web Magento es fácil, pero mantenerlo al día es una tarea más delicada, ya que Magento está construido sobre Zend Framework, que es más avanzado y resulta más complejo para trabajar.

A diario escuchamos y recibimos correos solicitando ayuda para manejarse en Magento. Y la mayoría de las consultas suelen estar relacionadas con errores durante las actualizaciones de sus sitios Magento. El error más grande que los usuarios suelen cometer es hacerlo a través de Magento Connect Manager, que es 100% no recomendable. Simplemente, un gran NO!

SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN

Ofrecemos servicio de actualización de Magento desde la versión 1.4 a la 1.8. La actualización sólo se debe hacer de forma manual y para la que se recomienda contratar a un profesional en la materia, que lo hará de la forma más eficiente.

Y precisamente nosotros estamos encantados de ofrecer este servicio, respondiendo a sus solicitudes de actualización Magento y llevando a cabo el proceso en tan sólo unos días. Con nosotros no tendrá ningún problema, ni errores de actualización que le hagan perder ventas y dinero.

En Click Consulting nos aseguramos de que la actualización se realiza a la perfección. Nuestro personal a cargo de realizar las pruebas se asegura de que el sitio funcione óptimamente antes de entregar el resultado al cliente, probando incluso el carro de compras.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES MAGENTO

  • Actualización Magento
  • Actualización de plantillas
  • Actualización y configuración de extensiones Magento de la 3ra parte (con cargo)
  • Depuración Magento
  • Prueba de calidad Magento después de la actualización
  • Precios asequibles y rápidos tiempos de respuesta
CONTACTO

¿NECESITAS AYUDA CON TU E COMMERCE?