LA PLATAFORMA E COMMERCE Nº 1 DEL MUNDO

ClickConsulting te propone desarrollar tu negocio de venta online aprovechando las ventajas que te ofrece la plataforma de comercio electrónico número uno del mundo: Magento.

No son ni dos ni tres tiendas, son más de 100 plataformas de venta online que hemos desarrollado en Magento. Su flexibilidad y la experiencia de nuestros programadores Magento nos han permitido montar tiendas con necesidades muy diferentes unas de otras, y siempre con el mismo resultado: un cliente satisfecho al frente de una tienda online sólida, rápida, abierta a muchas plataformas y segura en todos los sentidos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro proceso de desarrollo de tiendas online está organizado de modo que toda la información y detalles de cada proyecto queden reflejados y documentados al inicio de los trabajos de programación.

ClickCosnulting cuenta con un amplio conocimiento técnico y experiencia como empresa de desarrollo de sitios de comercio electrónico, que se combina a la perfección con un equipo capaz de desarrollar soluciones a medida y de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Contamos con profesionales versados técnicamente que se asegurarán de que todas sus preguntas y preocupaciones sean atendidas correctamente, sin complejidad técnica y con la mayor precisión.

ANÁLISIS

Definición de alacance
Análisis de necesidades
Asesoramiento

DISEÑO

Diseño estructural
Diseño web
Valor corporativo

DESARROLLO

Maquetación HTML
Codificación
Test y ajustes

PUBLICACIÓN

Consultoría
Posicionamiento Web
Estrategias Marketing
Definición de alcance
En una reunión inicial se realizará una primera aproximación sobre las necesidades específicas de su proyecto: sector de negocio, modelos existentes, competencia y objetivos.
El análisis de necesidades
Se realizará un trabajo de evaluación de los datos recogidos durante la cita inicial y, luego, se presentará cualquier pregunta o duda que pudiese surgir antes de poder realizar una propuesta en base a las conclusiones.
Propuesta
En esta fase se propondrá un modelo de solución optimizado (Mapa de sitio, Documento de alcance del proyecto, Plazos y Costes) para las necesidades específicas del cliente y, además, se resolverán todas las inquietudes que puedan surgir del mismo, hasta obtener el modelo buscado.
Aceptación del cliente
Una vez revisada la propuesta de la solución, detallando el alcance de trabajo, el cliente aprobará los documentos sobre los que, posteriormente, se desarrollará el sitio Web de comercio electrónico.
Maquetación gráfica y diseño
Antes de crear un diseño definitivo, nuestros creativos interactúan con el cliente para entender sus requisitos específicos. Este paso es muy importante, ya que le proporciona al cliente la oportunidad de expresar cualquier preferencia y necesidad de visualización sobre las cuales los diseñadores llevarán a cabo la aplicación de ideas y preferencias creativas en la maqueta gráfica del sitio web. Finalmente, el cliente recibirá esta maqueta para realizar las últimas observaciones y ajustes antes del inicio del desarrollo.
Desarrollo
Una vez aprobado y cerrado el diseño, empezamos a programar el sitio y las funciones dinámicas que estarán involucrados en el funcionamiento de su tienda virtual.
Testing y Pruebas
La fase de pruebas de la solución desarrollada es la etapa en la que nos aseguramos de que el proyecto está libre de bugs y correctamente adaptado y desarrollado según los requisitos y objetivos documentados.
CONTACTO

¿NECESITAS AYUDA CON TU E COMMERCE?