¿NECESITO UNA TIENDA MOBILE?

¿Puedo vender mi producto en móviles o tablets? ¿Qué me conviene, un sitio responsive o necesito una App nativa?

No es difícil saberlo, puedes llamarnos y te ayudaremos a averiguarlo, o sólo con hacerte algunas sencillas preguntas ya lo verás claro. Aquí tienes unos ejemplos:

1. Porcentaje de visitas de móviles (a tu sitio o sino la media del mercado)
2. Comparativa de conversiones / vistas, móviles vs. conversiones / vistas, no móviles
3. Si llevas a cabo una de estas acciones: mail marketing, redes sociales o advertising. Tienes que saber que la mayor cantidad de tráfico que atraen es de móviles y que, además, se pueden conseguir:

a. Mejores costos publicitarios
b. Mejores opciones de segmentación
c. Mejorar la conversión en negocios locales

4. ¿Es mi producto apto para comprar por móvil o no? En caso de que no los sea, sería bueno averiguar si los usuarios usan los móviles para informarse sobre tus propuestas, aunque no terminen la compra hasta llegar a su ordenador.

Tiendas de comercio electrónico para móviles (m-commerce)

En ClickConsulting trabajamos para lograr el objetivo de hacer que cada vez sea más cómodo y fácil para los usuarios, consumir las propuestas y productos de nuestros clientes allá donde ellos quieran hacerlo y desde el dispositivo que más les guste.

A nadie se le escapa el hecho de que en la era mobile, las tiendas que quieran seguir en la carrera, deben crear un experiencia multipantalla coherente y satisfactoria con los hábitos de consumo de su público objetivo y las estrategias de marketing a implementar.

Como agencia de marketing digital y especialistas en comercio electrónico, proponemos a nuestros clientes llevar a cabo un estudio inicial de sus necesidades para poder crear una experiencia de consumo acorde con los productos que comercializan y los hábitos de sus clientes.

Contamos con un abanico de propuestas que podemos adaptar a las necesidades de cualquier negocio:

1. Tiendas online 100% responsive
2. Web App’s Mobile
3. Aplicaciones nativas Android, iOS o Windows Mobile

Lo importante para tu tienda es que todos y cada uno de tus usuarios disfruten de una buena experiencia de compra desde todos sus dispositivos: ordenadores de mesa, tablets, portátiles, dispositivos retina y smartphones.

CONTACTO

¿NECESITAS AYUDA CON TU E COMMERCE?



TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE